close

今天五點半就醒了﹐ 在鬧鐘叫我前搶先一步! (今天本來設5:50的!)哈哈

可能昨晚12點半就上床了﹐

所以平常睡4-5個小時的我﹐ 居然就這樣提早起來了!


老闆不在﹐ 學校沒課﹐ 所以他們讓我偶爾可以10:00到都OK (平常09:30)

雖然我的學校九月底才開學﹐

但我已開始擔心開學後要找什麼時候去運動哩!


一個禮拜5個工作天就有4天下班後是要趕著去上課或家教

¿中午嗎?不!!!!我一定得吃飽飽好好休息一下﹐

才足以應付到十點半回到家。。。


所以﹐ 只剩早上了!! 偏偏我是個超級大睏蟲。。。

平常七點多起床﹐ 都要讓"懶人鬧鐘"三催四請

 (那種設定時間響完後﹐ 每5分鐘還會一直叫你的鬧鐘
--------一種讓懶病惡化的發明!)

非搞到"最後低限"很難心甘情願地起床。。


計算一下之後必須09:30進辦公室﹐

從起床後的盥洗﹐ 換衣﹐ 梳妝﹐ 吃各種維他命。。。整理"行李"(我每天出門背的大背包﹐ 裡面有吃的(早餐&午餐)﹐ 喝的(礦泉水)﹐ 穿的(運動衣褲及慢跑鞋)﹐ 洗的(運動完盥洗用具及一條大毛巾)﹐ 讀的(每天在火車上看的書)------P先生說我每天都把"家"背在身上﹐ 難怪會腰酸背疼)

到出門趕公車(或走路20分到火車站)﹐ 搭火車﹐ 走10分鐘﹐

轉地鐵﹐ 再走10分到目的地。。。


以及運動1小時加之後﹐ 淋浴﹐ 梳妝打扮及步行到上班地點﹐

我最晚要5點半起床!

以已被懶病纏身多年的經驗﹐ 現在除了每天去健身中心做體能訓練

還得開始做生理時鐘的訓練!----訓練自己早起!

 (以前特殊狀況要早起時﹐ 都是麻煩5點起來練氣功的P先生morning call的﹐

畢竟人家打電話來﹐ 總不好意思繼續賴床 )

為了不要讓P先生加倒油成功

(他總潑我冷水說 "我賭妳的懶蟲會贏過妳的意志力!"
)

幫我加油吧!!!!哈哈哈


¡¡¡ Ánimo!!!  加油!



Hoy me he levantado a las 5:30, antes de que sonara el despertador
(Había programado para las 5:50!) Puede ser que normalmente duermo entre 4 y 5 horas, ayer me acosté sobre las 12:30 hoy ya me he podido levantar antes naturalmente!!

Aunque todavía queda tiempo para empezar los cursos (lo de EOI y los de mi trabajo), ya he empezado a preocuparme por cuándo voy a hacer deporte, si entre la semana, ya tengo 4 días ocupados después del trabajo....

¿Mediodía? ¡NO! Me gustaría alimentarme bien y descansar un poco para ganar la energía para poder aguantar hasta las 22:30 cuando llegue a casa por lo menos!

Lo que queda.....tiene que ser por la mañana!---antes de ir al trabajo!
Contando el tiempo que gasto desde que me levanto, para poder: limpiarme, cambiarme, tomarme las vitaminas, prepararme las miles cosas que llevo en la mochila; luego coger autobús (o caminar 20 minutos a la estación), coger el tren, caminar 10 minutos a coger el metro, en metro, y otro 10 minutos caminando al destino; y una hora de deporte, ducharme, ir al trabajo antes de las 09:30.........tengo que levantarme a las 05:30 como muy tarde. Uffff.....qué rollo he contado!!!

Según la experiencia que tengo a través de sufrir de "la enfermedad vaga" durante tantos años, a parte de entrenarme la potencia física, también me tengo que entrenar el reloj corporal a partir de ahora-----entrenar a levantarme temprano!!

Amigos, ¡¡¡ÁNIMO por mi!!! Jia You!!!!!  



arrow
arrow
    全站熱搜

    Carla YW 發表在 痞客邦 留言(8) 人氣()